14/8/15

Reclamo contra Club Point

 

Reclamo contra Club Point - realice compra y nunca me llego


Hola,

Les comento que con fecha 20 de Julio realice una compra en club point, me dieron fecha de entrega desde el 31 de Julio al 03 de Agosto, cosa que no se cumplió,eh buscado por todas partes algún numero de teléfono donde poder comunicarse pero como es sabido es imposible, hice un reclamo el día 03 de Agosto(n° reclamo 179570) y un segundo reclamo el día 06 de Agosto (n° 180272) en donde solo recibo como respuesta la siguiente frase:Nuestro equipo de atención a socios te dará una respuesta en las próximas 72hs hábiles. Te pedimos disculpas por esta demora; estamos trabajando en la normalización de nuestros servicios. Han pasado mucho mas de 72 horas del primer reclamo y jamas e recibido una respuesta y ni hablar del segundo reclamo.

Club Point pagina poco seria exijo una respuesta a la brevedad y/o restitución de mi dinero( dinero que ya esta siendo pagado por un producto que no e recibido)



Lesly Escobedo
-lescobedo@tamco.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.