7/7/12

Sodimac S.A.: Reclamo por no cargar monto a codigo de novios.


Sodimac S.A.: Reclamo por no cargar monto a codigo de novios.

Hoy realice una compra de $1.029.755 en Sodimac S.A. de Vicuña Mackenna 1770, segun boleta 195526684 por concepto de materiales e instalacion de piso flotante, al cancelar en caja le hice incapie al vendedor que tenia un codigo de novios para ingresarlo a la boleta, segun el lo habria digitado, pero no quedo registrado, al percatarme fui inmediatamente a la tienda y hable con el cajero y tambien con un sup. de turno, quien lamento no poder solucionar el problema, lo unico que podria hacer es traer todos los materiales de vuelta o asumir la perdida de los puntos para los novios, por el monto de la compra no me parece logico perderlos menos asumir un error del cual no soy responsable, lo encuentro injusto solo quiero que sean cargados al codigo de novio nro. xxx412-05 el cual pertenece a mi hija.

Ingrid Labarca Weitzel
-ingridlabarca@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.