27/7/12

Juan Carlos Valdivia Germain Corredores de propiedades: No devolución del mes de garantía


Juan Carlos Valdivia Germain Corredores de propiedades: No devolución del mes de garantía

El 28 de octubre del 2008 arrende un depto. en Ricardo Lyon 660 a través de la corredora de propiedades Juan Carlos Valdivia Germain Propiedades y Asesoría Legal Limitada. Este inmueble lo entregue el 28 de mayo del 2011. La ejecutiva Lila Salazar quien era le ejecutiva que llevaba esta propiedad ya que era parte de su cartera, fue quien me recepciono el inmueble además de entregarme el papel el cual autorizaba el dejarlo. Cabe señalar que el depto. al entregarlo estaba en mejores condiciones que cuando lo recibí, hecho que destaco ella. Quedo de devolverme el mes de garantía a fines de mayo porque debía esperar a que llegaran las cuentas, lo que obviamente debía ser así, en total todas las cuentas estaban al día ya que le entregue copia de todas las boletas, pero se iba a producir un delta, que obviamente me debía descontar de la garantía, pero en ningún caso excedia el 50% de ésta. Y así llego el mes de julio donde le escribí para que me contara en que iba, ya que ya había pasado más de 1 mes y no había recibido noticias, ella me dijo que estaba todo ok. que en la semana me llamaba para ir a buscar el dinero. Y así fue pasando el tiempo hasta hoy 24 de julio del 2012 en que aún no tengo noticias ni mi dinero. Dado esto, le escribí al dueño, al abogado Juan Carlos Valdivia y tampoco nunca recibí noticia alguna de su parte. Obviamente que inicie y acudí a los organismo legales correspondientes, pero esto ha sido un desgaste que lamentablemente he tenido que hacer, afortunadamente soy una persona ordenada y guardo todo, por lo tanto tengo todas las boletas, recibos y contrato. Espero que a ustedes no les suceda este tipo de eventos, porque no tenemos muchas armas como usuarios para reclamar hechos como estos, están en terreno de nadie. Este mensaje no tiene otra intención de alguna manera de manifestar mi impotencia y rabia, menos mal que no es mucho el dinero, pero el mal rato es bastante grande, junto con el tiempo que he tenido que invertir. Sean precavidos y si se topan con este corredor de propiedades tengan mucho cuidado.


Laura Caceres
-lcaceresh@vtr.net-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.