28/6/12

MOVISTAR: Instalacion Pendiente mas de 1 mes


MOVISTAR: Instalacion Pendiente mas de 1 mes

El 18 de Mayo (Lo hice en Abril pero ellos #no tienen el registro"), llame a Movistar para que me solucionaran el problema de internet (tambien tengo telefono fijo con ellos). Sucede que tengo 1,5 megas, que finalmente es como tener 1....si, como lo escuchan 1 mega!!!, podrán comprender que en mi casa hay 3 computadores funcionando siempre, lo que hace que la velocidad que es lenta se haga mucho mas lenta. Por ese servicio me estaban cobrando alrededor de $35.000, por lo que me dijeron que me iban a bajar $5.000 y además me aumentarían a 6 Megas de velocidad.

Llevo mas de un mes esperando que lleguen los tecnicos, o que me llamen por lo menos, y no pasa nada.

No les miento que he llamado unas 15 veces, y me dicen: "efectivamente su solicitud esta fuera de plazo por lo que haré las gestiones internas a modo de urgencia". Les puedo decir que yo trabaje mucho tiempo en servicio al cliente de una gran empresa automotriz, y se como es el funcionamiento. lo que hacen es poner un comentario en el reclamo, y eso queda ahi.

Ayer me dijeron que me iba a llamar la supervisora, obviamente no me llamo.

Otra cosa que queria comentar es que por favor los jefes de servicio al cliente escuchen las grabaciones de las conversaciones que he tenido con los ejecutivos. Son terribles, faltas de respeto, incluso me han cortado.

He hablado por lo menos con 10 de sus ejecutivos, per el peor de todos es un señor llamado "CLAUDIO PIZARRO, el cual tiene turno el viernes en la tarde. Me trató pesimo.

Espero que antes de morir alguien me llame y me suban unos insignificantes 5 megas.

Saludos,

Beatriz Diaz Barros

Beatriz Diaz
-beatrizdiazbarros@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.