29/6/12

CRS LA FLORIDA: NO ATENCION DEL "MEDICO" DE TURNO


CRS LA FLORIDA: NO ATENCION DEL "MEDICO" DE TURNO

El día sábado 23/06/12 acudí al CRS de La Florida por un dolor intenso en el brazo izquierdo, el cual me estoy tratando, pero sólo pedía "ayuda para que me inyectaran un analgésico" más efectivo de los que ya estoy tomando, sin embargo después de esperar aprox. 2 horas, el supuesto "doctor", no se digno ni siquiera a verme porque según la auxiliar que me tomo los signos vitales los box estaban llenos y yo ya estaba en tratamiento así es que podía irme, ya que el “doctor” no me iba a atender, además me mando a decir que fuera al consultorio, al insistir que necesitaba algo para el dolor nada más y con la amenaza de que lo iba a denunciar me envío con la auxiliar una receta de Ketoprofeno la cual ni siquiera estaba a mi nombre, cosa que en estos momentos no me sirve para nada ya que estoy tomando medicamentos más fuertes para el dolor y no me han servido. Creo que es una burla para los pacientes que van en busca de ayuda y no son atendidos, por "medicuchos" que no sé como califican la gravedad de un paciente si ni siquiera lo ven. El famoso doctor se llama ANIBAL CARBALLOSA RODRIGUEZ, no está inscrito en el Colegio Médico y lo más probable es que sea un falso médico o extranjero que no les importan sus pacientes.

SÓLO QUIERO HACER SABER MI MOLESTIA Y QUE SE FISCALICE AL SUPUESTO “DOCTOR”, PARA QUE NO VUELVA A EJERCER EN NINGUN CENTRO DE URGENCIA.

CLAUDIO CARRASCO
-claudio.carrasco@sodexo.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.