13/4/12

MOVISTAR: INCUMPLIMIENTO INSTALACION TRIO.


MOVISTAR: INCUMPLIMIENTO INSTALACION TRIO.

Quiero manifestar mi malestar con la Empresa Movistar, ya que es una empresa que vende productos y no cumple con los plazos de instalación.

Tengo una solicitud pendiente desde el 21-03-2012, por un Trio Banda Ancha, Internet y Telefonía. Productos que serían instalados en el plazo de 7 días, fecha que jamás se ha cumplido. En reiteradas ocasiones he llamado para consultar por el Estado de la instalación y me dan una fecha y otra, pero jamás aparecen en el domicilio. Lo peor de todo que la Ejecutiva que contesta el fono, después de cómo 10 o 15 minutos, parece que está de turno para “Tramitar”, ya que nuevamente empieza con las preguntas absurdas como, deme su nr.de dirección para verificar, etc. O acaso dicha Empresa no guarda registros de las llamadas?, no tienen un historial?, y todo para que la “Ejecutiva” me ilusione nuevamente con una nueva fecha!!!!!!

Lamentablemente en el Condominio donde vivo Movistar tiene el monopolio para instalar dicho servicio.

Es el colmo que en este país demócratico permitan los monopolios entre este tipo de compañías y las empresas constructoras, siendo el único perjudicado el propietario, quien no puede elegir libremente que Ccmpañía quiere contratar.

Es lamentable , que con el sistema de atención tipo Call Center, las Ejecutivas que contesten lo empiezen a “pelotear”. Resumiendo, no existan Jefes que asuman su función y den la cara por la empresa.

Anteriormente fui cliente de Movistar y renuncie para poder cambiarme a VTR, el problema es que todos trabajan igual, primero “venden la pomada”, y luego van a terreno para ver la factibilidad técnica, me pasó con VTR.

Con toda esta tramitación incluso he llegado ha pensar que es un castigo por haber renunciado y querer volver a contratarlos .

Considero que los organismos que fiscalizadores, como Subtel, debieran ser más duros con la fiscalización de empresas como Movistar.

JORGE ORTEGA BENAVIDES
-jortegabenavides@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.