18/4/10

Reclamo contra el Dr. Luis Villarroel Nieto


 
Reclamo contra el Dr. Luis Villarroel Nieto

Le saludo muy cordialmente, me dirijo a usted debido a un problema que tuve en la atención médica hacia mi hija el día 09/04/10, ella debe ser operada de amigdalas y adenoides, y ojala fuera lo antes posible ya que tiene dificultades para respirar y al dormir esta provocando amneas.  Me recomendaron al Dr. Luis Villarroel Nieto, le hice la visita e incluso iba todo bien hasta que le nombre que yo iba hacer todo por intermedio del bono PAD, en ese momento el me mando hablar con otro colega por que me dijo que el al atenderme con ese bono solo se ganaba $75.000.

Yo entiendo que la clinica tiene convenio con el tema del bono PAD, por lo tanto, los medicos tienen que atender con dicho documento, y no lo que que hizo el doctor Villarroel que fue una discriminación, mi hija tiene 3 años, es nacida y paciente de la clinica, su pediatra es el Dr. Cuellar con el cual estoy muy satisfecha ya que es un excelente profesional.

Bueno este mensaje es solo para dar a conocer el tipo de atención que tienen algunos profesionales como el Dr. Villarroel que de hecho no tiene nada de profesional, sobre todo al discriminar a un persona por atenderse con el bono PAD, como sea voy a ver otro profesional pero espero que no se repita la situación, por que si es asi tendre que ver alguna forma de dar a conocer este problema publicamente.

Esperando tener una buena acogida de su parte, y se despide atentemente de usted.

Viviana Lorca F.



6 comentarios:

  1. Anónimo6:49 p. m.

    OH que feo, realmente, en fin lo bueno es que ya lo se y lo tendré muy presente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:25 p. m.

    Es una pena..., hay varios doctores asi, solo les gusta lucrar con los pacientes...cuesta encontrar medicos honrados y buenos. Ojala te haya ido bien con tu hija.

    ResponderEliminar
  3. Solo lucra ese medico no se operen nunca con el le importa solo la plata

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:11 a. m.

    Hoy 22-04-19 me atendí con el doctor Luis Villarroel Nieto, pésima experiencia!! si quieren ir a ver a un "diostor" véanlo a él... te mira por encima del hombro, te trata de ignorante y te hace sentir una persona penca! Una pena, mala experiencia, no lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.