27/6/07

Reclamo contra el Banco Santander


Mi problema creo que no es muy grave, pero a modo de advertencia creo que es bueno que se sepa. Hace unos tres meses saque cuenta corriente en el Banco Santander, estudiante. El primer mes ya me estaban cobrando 3700 pesos de mas, mas o menos.

Luego de no poder ubicar a mi ejecutiva, hable con dos ejecutivos del banco, los cuales amablemente me dijeron que estaba todo bien y que era correcto lo que me cobraban.

Ademas con respecto a las fechas de pago y facturacion, ambos me dieron informacion diferente. Entonces..como es posible que dos ejecutivos del mismo banco, con la misma informacion en sus computadores, me den informacion diferente? Finalmente hable con mi ejecutiva y efectivamente me estaban cobrando de mas. El primer mes, segun lo que se me informo, me deberian cobrar muchas cosas pero no el cobro de mantencion , que partiria cobrandose desde el segundo mes. El primer mes me estaban cobrando 3700 de mas, que era un cobro de mantencion del segundo año, este primer año seria de 1700. Entonces ellos me devolvieron la mitad, excusandose por haberme cobrado lo que correspondia al segundo año. Pero el tema es que no me deberian haber cobrado el cobro el primer mes. Hablo con mi ejecutiva y me dice que me van a hacer el reverso...todo esto hace como un mes. Ahora alego con el banco y ellos no me quieren devolver la plata. Ademas de cobrarme impuestos que no corresponden. Yo realmente no se si no me pescan por que soy estudiante o simplemente son unos ladrones . Yo me pregunto que le pasara a la gente quien confia sus sueldos al santander. Yo no quiero averiguarlo , asi que cerrare mi cuenta, creo que si me cobran de mas ahora, que soy estudiante , cuando trabaje sera peor.

Melisa Martinez Sabja

supermelita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.