7/5/10

Clinica Las Violetas - Esterilizada "Por Error"

.
Clinica Las Violetas - Esterilizada "Por Error"

Esto fue publicado por mi.  Ahora se lo envió a usted para ver si me puede ayudar de alguna forma publicando esto.

Clinica Las Violetas - Esterilizada "Por Error"

Martes 15, Diciembre 2009, Número de Reclamo: 93983

91%Porcentaje de aprobaciónEspero que esto junto con saludar a cada persona que lo lea, pueda hacer voz de mi corazón y explicar con palabras honestas y claras mi situación para que pueda ser atendida y ojala ayudada por alguien; paso a relatar: Con fecha 18 de Diciembre de 2002, luego de una larga pero linda espera, llega a este mundo un hermoso bebe, "MI HIJITO" Nace a las 9:12hrs recuerdo que era un día miércoles, pesa 3.390 y mide 51cms, sano..... Al cabo de unas horas nos dicen que nuestro hijo estaba grave, diagnostico Cardiopatia Congenita debe ser trasladado de urgencia a un hospital por que la clínica NO CUENTA CON LA INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPLICACION DEL BEBE (Primer dato, al momento de ingresar al parto en ningún momento se nos informa que no tiene uci neonatologia) siendo que es una clínica única y exclusivamente maternal. Bueno nuestro hijo es trasladado al hospital Luis Calvo Mackenna donde luego de 3 días de lucha fallece..... Diagnostico del fallecimiento (Estreptococo tipo B)Estreptococo que jamas estuvo en mi cuerpo y que los medicos dijeron que se habia contagiado por el canal vaginal al minuto del nacimiento; Cabe destacar qu mi hijo nacio por cesarea, jamas paso por dicho canal vaginal, Eso era solo el principio.

Luego de mucho tiempo voy donde el doctor que había atendido mi parto, que es medico de dicha clínica y de su centro de diagnostico quien al verme se asombro como si hubiera visto un fantasma, "Yo pensé que era por el tiempo que había pasado y por la situación" estaba equivocada.... Le dije al doctor " Doctor mi bebe volvió, estoy embarazada" el doctor me miro, me hizo pasar a su consulta (SIN HORA) y me extendió una receta para una inyección de progesterona y que lo visitara en unos 15 dias mas, para controlarme, pero sin hora, como tenia que cruzar desde el centro medico al frente que se encontraba la clínica y eso me daba mucha pena ya que me recordaba lo sucedido con mi bebe es que me fui a la casa con la idea de volver al día siguiente acompañada por alguien, ese día llamamos a toda la familia para contarles la feliz noticia, dentro de las personas que llamamos una tía nos dio la alerta, la progesterona ¿PORQUE? ella nos dijo que ese medicamento era indicado en pacientes específicos o con amenorreas o algo así, pero, por que en mi caso que estaba embarazada. Fuimos al día siguiente a hablar con el doctor quien luego de mucho rodeo me dijo "Patricia tu no estas embarazada, estas esterilizada así que no hay embarazo" trato de convencerme que yo lo había pedido, que era un tema que habíamos conversado y un sin fin de explicaciones, para terminar ofreciéndome a que yo firmara una autorización con fecha del día del parto para la esterilización y que así el me podría ayudar con una operación llamada reversal (recanalizacion de las trompas)sin costo medico solo pagando los gastos de hoteleria de la clínica.

Ni yo ni mi pareja jamas autorizamos nada, desde ese día esto a sido una procesión, e pasado por cerca de 11 intervenciones (Cirugía abierta, laparoscopias, histerosalpingografias y un largo etc) No se que mas hacer, e intentado hacer todo, hoy solo tengo una posibilidad que es un invitro, pero eso me sale casi los 3.000.000 de pesos por intento.

La clínica Las Violetas y su esplendido doctor Murció Silva, me arruinaron mi familia, mi vida y mi futuro como madre....

Cuento con toda la documentacion de lo antes relatado, pero no sirve de nada.

Patricia Jacqueline Ramírez de Flores
-patjac_ra@hotmail.com-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.