16/6/10

Mal Servicio Pulido y Vitrificado Piso.


Mal Servicio Pulido y Vitrificado Piso.

Sres. Línea Directa:

Quisiera ponerlos en conocimiento del pésimo servicio que presta el sr. Néstor Vargas para el pulido y vitrificado de pisos de madera.

En efecto, este señor trabajó en mi casa, a las pocas semanas el piso se fue poniendo de mal aspecto, pasando el tiempo se fue poniendo horrible. Se ven pésimas terminaciones a los costados de los muros y el piso está opaco (nunca quedó liso como he visto otros pisos vitrificados).

Costó bastantes meses para que el sr. Vargas fuera a ver las condiciones en que estaba el piso, pues estaba ocupado trabajando, vale decir no le importa el servicio post venta ni responder al trabajo garantizado que me indicó inicialmente. En esa ocasión, reconoció el pésimo trabajo y quedó en volver a repararlo, nunca más vino a mi casa ni me contesta el teléfono (en ocasiones me corta el llamado).

Lo lamentable de toda esta situación, es que este trabajo lo solicité cuando recién compré la casa estando deshabitada para evitar lo desagradable del ruido, suciedad y olores a solventes que origina el pulido y posterior vitrificado del piso.

Al momento que me cotizó este servicio, me entregó un papel donde se indica que los trabajos son garantizados y tienen una tradición familiar en este tipo de trabajos, dando confianza para efectuarlo con ellos. Después de realizado el trabajo pongo en duda todo lo indicado.

Los datos de este señor los saqué de una publicación de la revista de decoración de un diario nacional.

Éstos son: Néstor Vargas, fonos: 8-3846605; 9-4279553; 7739554, para que no caigan en esta estafa.

Claudio Godoy
-clagodoy@yahoo.es-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.