20/11/09

Deuda de Jesse Martínez

Deuda de Jesse Martínez

Sres.

Quiero poner en conocimiento público, la deuda pendiente por $1.520.084 (pesos chilenos) que mantiene el Sr. Jesse Martinez (RUT: 21.865.194-1) con mi persona hace un año.

Le cedí este monto de dinero a Jesse Martínez, en un acto de buena fe, dada una situación de estrechez económica por la que estaba atravesando. Sin embargo, no he recibido ningún peso de vuelta transcurrido ya 11 meses. Esto a pesar de los múltiples contactos gestionados por mi persona, y haber llegado a un acuerdo y compromiso de pago. El ha faltado a su palabra en dos oportunidades y no me ha cancelado absolutamente nada de la deuda.

Utilizo el Internet para expresar mi frustración dado que no tengo otro medio para comunicar esta deuda ante entidades financieras. El préstamo lo hice de buena fe, en carácter personal, y he tenido que asumir todos los costos financieros que la deuda ha estado generando hasta ahora: ya que me endeudé yo ante bancos para obtener ese dinero para él.

Espero que Jesse Martínez, dueño de las empresas Ipetel, Soul Free Music e Intervoice Inc., finalmente decida cancelar mensualmente los $90.000 pesos que había acordado pagar. El fue notificado respecto a esta publicación. Mi compromiso público es retirarlo de Internet cuando se produzca el pago de los primeros $90.000.

F.S.F


Actualizacion al 05 de Enero


Comentario de un visitante: Este caballero ha hecho eso en otros paises de los cuales se va y nunca regresa y en la actualidad pretende abandonar Chile.

12 comentarios:

  1. Este Jesse Martinez es un estafador y cafiche. Vive en Chile desde años con visa de turista, gracias a "préstamos" que consigue de amigos que hace y a dinero que obtiene de mujeres a las que enamora y luego abandona.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:24 p. m.

    Este caballero ha hecho eso en otros paises de los cuales se va y nunca regresa y en la actualidad pretende abandonar Chile.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:25 a. m.

    Esto ya se solucionó? la verdad conozco muy poco al sr Martínez y estoy a punto de hacer negocios con él y me gustaría saber en realidad quién es este sr, antes de invertir.

    Agradeceré su colaboración al respecto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:41 a. m.

    No lo solucionó,nunca me pagó,solo pagó un par de abonos insignificantes como para calmar la situación y se desapareció como suele hacerlo. Le recomiendo que no haga ningún negocio con Jesse Martinez,porque a varios en Chile les quedó debiendo mucha plata y nunca se responzabilizó.

    ResponderEliminar
  6. No lo solucionó,nunca me pagó,solo pagó un par de abonos insignificantes como para calmar la situación y se desapareció como suele hacerlo. Le recomiendo que no haga ningún negocio con Jesse Martinez,porque a varios en Chile les quedó debiendo mucha plata y nunca se responzabilizó.

    ResponderEliminar
  7. No lo solucionó,nunca me pagó,solo pagó un par de abonos insignificantes como para calmar la situación y se desapareció como suele hacerlo. Le recomiendo que no haga ningún negocio con Jesse Martinez,porque a varios en Chile les quedó debiendo mucha plata y nunca se responzabilizó.

    ResponderEliminar
  8. Nunca solucionó nada,a mi y varias personas más les quedó debiendo mucha plata y se lo tragó la tierra,le recomiendo que no haga tal de hacer in negocio con este señor. Y está en Chile aún Jesse?nunca lo pude pillar!,es un estafafor!.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:12 p. m.

    Soy FSF y respondo a la pregunta: La respuesta es no. Este individuo no ha pagado absolutamente nada y ya me he enterado que ha estafado a otras personas en Chile. Por ningún motivo realice negocios con él.

    Para identificarlo: es nacido en Puerto Rico y tiene acento tal. Habla perfecto el inglés como español. Debe medir alrededor de 1.70 cms y tiene la piel oscura con pelo tipo afroamericano. Su correo es boricuafirst@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:14 p. m.

    Estimados por si les sirve de algo hoy se encuentra en la ciudad de puerto varas

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:58 p. m.

    su nombre verdadero es José del Carmen Martinez Sanchez

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:35 p. m.

    Hola, yo lo conocí. Es un negrito muy agradable, no se como pero tiene un ojo para encontrar "guevones" confiados y buena persona.... algunos de mis amigos más "pillos" le sacaron la foto altiro... y me lo dijeron, pero uno se ciega ya que cae en su juego del carrete y las minas... por otro lado, tiene su séquito de mujeres - iguales de tintas - que le creen lo de sus empresas... las vacuna, les quita las lukas y se va... ojo con este negro, a mi me cagó con cerca de USD 1.500.- y no me dí ni cuenta en la juega, solo al final ya cuando todo era evidente por su peso.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.