5/12/09

DIRECTORA DE SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOS TRATA DE COLUDIRSE ILEGALMENTE PARA PERJUDICAR A FUNCIONARIA PUBLICA

DIRECTORA DE SERVICIO NACIONAL DEL ADULTO MAYOS TRATA DE COLUDIRSE, PRESIONAR ILEGALMENTE PARA PERJUDICAR A FUNCIONARIA PUBLICA

Quiero solicitar de usted que me ayude con esta denuncia que hago en contra de la Directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor por tratar de presionar o influir en el director del COMPIN Viña del Mar para que arregle una resolución emanada de este a fin de perjudicar a funcionaria publica. Les explico

El COMPIN Viña del Mar emitió la resolución Nº 8 que me declaraba con salud irrecuperable producto de malos tratos recibidos al interior de mi servicio, ante esto apele de inmediato e informe al servicio de mi apelación y que no declarasen vacante el cargo hasta no tener la resolución final, igual enviaron la solicitud de vacancia del cargo a contraloría, pero esta se las devolvió sin tramitar y en ese intertanto. la cual el COMPIN me evaluó nuevamente emitiendo una nueva resolución la Nº 13 donde resuelve dejar sin efecto la anterior por que mi enfermedad si era recuperable y ya no existía. Ante esto solicite a la dirección del Servicio mi reincorporación a lo que siempre y sistemáticamente se negó, se hicieron las consultas a la Contraloría y esta le informo que debían reincorporarme, pero esta directora haciendo caso omiso y vulnerando todos mis derechos acudió al COMPIN a fin de solicitar al director de esta sacase la frase que decía " deja sin efecto la resolución Nº 8" todo con el único fin de dar mi cargo de planta a funcionaria de su predilección política o lo que fuese, antes de dejar su cargo. Esto lo llamo tratar de coludirse para perjudicar a una simple funcionaria no trepidando en nada y actuando con la ilegalidad que significa solicitar a otro director cambien el tenor de la resolución. Como funcionaria pública no tengo quien me defienda ya que a los trabajadores de empresa tienen los tribunales y nosotros nada y quedamos en manos de directores inescrupulosos que se valen de su injerencia en las esferas de poder para actuar ilegalmente sin tener en cuenta el daño enorme que se me hace al dejarme sin trabajo, mis hijos sin estudios, y a veces sin tener que comer por favor.

Quien me dice que también se hubiese manipulado la declaración de enfermedad irrecuperable para sacarme del servicio. Todo se puede pensar al descubrir hoy esta nueva manipulación

Patricia Silva Martel
cram5patricia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.