17/11/09

DENUNCIA MALA CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA ACONCAGUA

Estimados Señores:

Junto con saludarle, me presento mi nombre es Paola Cabezas Castro, junto con mi familia compramos un departamento a Inmobiliaria Aconcagua ubicado en Parque El Sol Maipú, vivimos ahí del 10 de octubre de este año, pero para ser franca ha sido una verdadera pesadilla, por esta razón me dirijo a ustedes para expresarles mi molestia y para que así otras personas no cometan el mismo error con esta inmobiliaria, que es un verdadero desastre; más bien parece una estafa.

El mismo día 10 en que llegamos, me encontré con la terrible sorpresa al estacionarme en mi estacionamiento (comprado también junto con la propiedad) que una vecina de otra torre se acercó y me comenta que no puedo estacionarme en su estacionamiento, para sorpresa de las dos, teníamos el mismo estacionamiento vendido en nuestras escrituras, inconcebible. Luego la gente de post-venta había quedado de ir a sacar detalles pequeños en ese entonces que habían quedado al momento de la entrega del departamento, cosa que a la fecha nunca ha ocurrido; luego a los 5 días de habitado me encuentro que tengo una filtración horrible en el primer dormitorio alfombrado, había una cañería rota que dejo en pésimas condiciones la alfombra, murallas llenas de hongos y humedad, closet averiados, etc., reclamé y reclamé a un número 800 hasta que fue una persona de post-venta, por cierto una “Rota”, me dice poco más que estoy imaginando la filtración y que es problema de una golilla, siendo que estaba todo mojado por todos lados, y secó con un confort!!!!, luego me mandó un maestro chasquilla que por cierto dejó todo igual, al día siguiente fueron otras personas de la constructora a solucionar el problema; posteriormente deben reparar todo este desastre, en eso me encuentro ahora…para malestar mío el día sábado 31 de octubre, me encuentro con otra filtración, pero ahora en mi cocina, debajo del mueble lavaplatos, también una cañería rota y llaves mal selladas, el agua filtra por todas partes, salgo a cortar el agua desde la llave de paso fuera del departamento y con que creen que me encuentro, del piso superior filtraba agua desde los medidores, el agua corre por el techo del piso de arriba por el incinerador de la basura. Estamos desesperados pues dimos 15 millones de pie por esta propiedad que sale casi 30 millones de pesos (precio no menor) además pagamos casi $40.000 de gastos comunes cosa que es un desastre, pues no se preocupan ni de la limpieza del condominio, y me acabo de enterar que el administrador lo eligió la inmobiliaria, no! Esto es una verdadera estafa, con mi familia ya no sabemos qué hacer ni dónde acudir, por eso espero publiquen mi denuncia así otras personas que piensan comprarle a estos tipos no lo hagan, pues al igual que yo sé lamentarán por siempre ya que esto es solo un negociado.



Atentamente,

Paola Cabezas Castro
pcabezas@chesta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.