11/7/09

Sevicio ténico Samsung

A quien Concierna:

Tengo una cámara de video digital Samsung SC-D366, la cual envié al servicio técnico autorizado para solucionar un problema de atasco de la cinta. Dicha reparación fue realizada en un “centro de servicio exclusivo” de la marca e incluyó un cambio completo del mecanismo, por un precio equivalente a la mitad del costo de la cámara nueva.

Finalmente recibí el mecanismo en perfecto estado, pero cuando quise utilizar las cámara (la semana siguiente), noté que la dejaron imagen en la pantalla de LCD, argumentando que eso no era responsabilidad de ellos y que ameritaba una nueva reparación, por un costo indeterminado.

Entiendo que el servicio técnico es un negocio, y por eso estuve dispuesto a pagar el alto costo de una reparación, pero esto es absurdo.

Yerko Devcic L.
ydevcic@ambar.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.