13/7/09

Escritura de departamento

Desde hace un mes y medio estoy tratando de conseguir la escritura del departamento nº 304, block L 3243, LOS CONQUISTADORES, de la constructora LA PONDEROSA, ubicado en camino a Penco ( Concepción), vendido por HABITASUR, pagado al contado y entregado el 11/12/02. Se solicitó en bienes raíces quien informa que dicha escritura no existe por lo que tomé contacto con el Sr Gerardo Fritz de habitasur ( Habitasur@gmail.com, fono 65-420384 ) y con el Sr Juan Carlos Ruiz de la Ponderosa (jcruiz@clarsa.cl, fono 45- 211600 ) quienes confirman de que la escritura nunca se hizo. Entregué todos los datos solicitados sin lograr ningun avance hasta ahora. Según El Sr Fritz la responsabilidad corresponde a La ponderosa y hoy La Ponderosa responde que debo contactarme con el Sr Fritz. Dado que por lo visto nadie quiere hacerse responsable del asunto es que acudo a ustedes.

Atte

Blanca Demets Vindevogel
(como mandataria de la Srta Valeria Raeven quien vive en Bélgica)
movits@vtr.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.