9/5/08

Reclamo contra EntelPCS

Estimados quiero reclamar contra Entelpcs

El reclamo es el siguiente:

Mentira en el nuevo servicio banda ancha móvil ENTELPCS - plan 200kbps

Este nuevo plan de 200kbps de entelpcs lo están vendiendo como Red 3.5G (HSDPA: High Speed Downlink Packet Access) segun disponibilidad de cobertura o si no se navega en la red Edge. Mi reclamo es que entelpcs no está dando el servicio de red 3.5G a este plan sino el servicio de red 3G (UMTS: Universal Mobile Telecommunications System) el cual es considerablemente más lento, mas malo y para colmo no el que ofrecen en todas sus publicidades en el plan de 200kbps como tampoco lo que dice el contrato de dicho plan. Entelpcs Argumento1: Me dieron el argumento que era para limitar el ancho de banda.

Respuesta: El ancho de banda se puede limitar en cualquier Red y además yo contrate un servicio de red 3.5g y lo único que me puede impedir conectarme a esta red seria cobertura según lo que se define en el contrato y en la publicidad de EntelPCs.

Ricardo Basulto

Rbasulto53@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.