16/3/08

Reclamos contra Estacion de Servicio ESSO


Estimados:

El día Martes 08/03/08, a las 00:02:24 en la Estación de Servicio Ubicada en :

AV PRINCIPE DE GALES # 7351 LA REINA

Atendida por el Sr.: Orión

Vendedor numero: 2.0

Ocurrió lo siguiente:

El Vendedor Orión de la estación de servicio de príncipe de Gales con turno nocturno, tuvo el poco valor de tratar de engañarme, robándome dinero y haciéndome una boleta por menor cantidad al dinero

Me especifico:

Yo pague con $ 10 .000

Yo le pedí $ 6.000

Me hizo una boleta por : $ 6.000

Detallando vuelto: $0

Al volver, el señor Orión no estaba lo cual recurrí a dos de sus compañeros de trabajo lo que me respondieron a esta situación de este modo:

En este serví centro es normal que pase eso

Cual es el apellido de el señor Orión?

Lo cual respondieron, nosotros no lo sabemos.

Tapando de manera aberrante su mala conducta.

Lo cual encuentro inconcebible, que trabajadores de una estación de servicio en el cual debe entregar el mejor servicio al cliente: haga cosas tan aberrantes como la sucedida el día martes con mi persona.

Ya es 2da vez que en esta estación de servicio tratan de quedarse con dinero y es inaceptable.

Exijo rectificar esta situación:

Siendo mi menor preocupación el dinero, sino el acto en si mismo por las consecuencias que trae tal acto llamado (robo o estafa en el caso)

o me reparan los daños cometidos con este delito,

o hacen algo al respecto con este vendedor el cual estafa al cliente y eso no lo voy a permitir.

De lo contrario estoy dispuesta a acudir hasta las ultimas instancias, siendo mi primer paso Sernac .

Sin perjuicios de que estoy dispuesta a alegar de manera publica por engaño o fraude.

Me parece una falta de respeto, siendo clienta de mucho tiempo y confiando en el prestigio de esso una falta tan grande como esta.

Exijo una pronta respuesta y solución al caso.

atte

Paulina Hopfenblatt Stappung

paulinahops@hotmail.com



SUDOKU - sudoku electronico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.