16/2/08

Reclamo Entel pcs


He tratado antes de demandar a entel y su ejecutiva laguna solución que no me quite tiempo, pero no veo resultado , es mas la resolución de subtel ante mi reclamo indicaba que iniciara acciones legales , como fui engañado y estafado por la ejecutiva que me atendió , entel se desliga del cliente y responsabiliza a la ejecutiva, pero esta ejecutiva a quien representa ???? soy un cliente que tiene 2 cuentas con entel uno que funciona normal que siempre cancelo y por un monto no menor y otra en que fui estafado ya que me adulteraron las firmas, adjunto si es posible publicar mi reclamo :

agradeciendo de antemano.

Favor ingresar mi reclamo :

Tratare de resumir : hace mas de 3 años contrate un plan empresa y otro cuenta controlada para un trabajador de mi empresa y una migración para otro, pero después de unos meses que contabilidad cancelo las facturas me percate que apareció en la cuenta controlada varios teléfonos incluso le habían entregado 2 teléfonos a una persona que trabajaba e forma eventual y varios otros números, reclame esto y me percate y lo hice ver que me habían adulterado la firma la ejecutiva de entel , ante esto entel dijo no sentirse responsable `ya que era una ejecutiva de una empresa externa que trabaja con entel ( destaco que yo llame directamente a entel ), reclame a sernac y ellos me informaron que no realizaba gestiones de empresa solo a persona , reclame a subtel y me informan que en relación a esta acción yo debería tomar las acciones legales en contra de quienes resulten responsables, ya que también cancele un valor por la compra de equipo en pago se otorgaron 2 documentos los cuales los cobro la misma ejecutiva que me adultero la firma.

Me siento estafado por entel , cero grado de responsabilidad de lo sucedido por parte de entel, he perdido mucho tiempo en esto, tendré que ahora que demandar a entel, soy un cliente que cancela su cuenta a empresa sin retraso, por un monto bastante significativo, pero no estoy dispuesto a cancelar la 5 facturas que quedaron pendientes después de mi reclamo por haber adulterado la firma, facturas que no corresponde su cobro y también aunque están separadas de la facturación de cuenta de mi empresa.

Encuentro que esto no puede pasar, mas aun cuando demuestro a entel , subtel y otros, que me habían estafado y ellos solo dicen que la responsabilidad es de la ejecutiva. Deja mucho que decir de entel ya que tiene cero respnzabilidad con el cliente y solo se escudan en una ejecutiva, que mas aun ya no pertenece a entel

Atte

Sociedad Comercial CSD Ltda.

alarmas@csd.cl



Insite Chile - SEO (marketing)

1 comentario:

  1. Anónimo7:39 a. m.

    Amigos mios, lo mio no es una demanda, sino una destapada de vendas de tantos ojos que estan cegados con la telefomia movil en chile... (sobre todo de Entel que es mi caso...)
    Hasta hace unos meses Re-cargaba de 30.000 hasta 40.000 pesos mensuales por asunto de mi trabajo... hasta que me pidieron mis antecedentes desde la misma oficina de EntelPcs para ver si podia optar a alguno de sus planes... jaja pero como era obvio, aunque cargara 40.000 pesos mensuales, ellos no me podian dar un plan de 12.000 mensuales fijos... poruqe tenia antrecedentes dicom... ajajaja
    pero lo mas raro amigos mios... es que inmediatamente Telefonica me llamo a mi telefono nuevo(con tres meses de uso...) ofreciendome un plan de minutos. incluso con minutos adicionales... (sin los engorrosos tramites de su competencia...) bueno, el asunto es que lamentablemente perdi el celular de telefonica...(hurto en el comercio), y lo mas especial.... les cuento... es que ya no recibi mi revista del club entelPCS... jaijaijijaijia(como si automaticamente me ubieran des-suscrito... por no recargar lo que recargaba habitualmente...)
    Sera esto un desaire o un sutil agravio a aquellos que como yo, que ya no re-cargan su celular como antes,.... o sera solo una simple equivocacion de sus ultimos sistemas vanguardistas en lo ultimo de computacion que se jactan ellos...?????????????
    Por favor, Emplazo a alguien de EntelPCS que me de la cara, o por ultimo, una respuesta publica profunda...
    Jose Galarce Campos.
    RUT: 14.279.363-6
    Max Salas 70
    Los Andes.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.