16/2/08

Me huele muy raro...ojo ¡¡

Buen día, mi reclamo es en contra de telefonicachile.cl. hoy con fecha 16 de febrero siendo las 9,35 minutos he recibido un llámado telefónico de una ejecutiva de ventas de telefónicachile, identificada solo cómo karina. El motivo de dicho llámado es para ofrecerme, sin costo alguno un cambio en mi velocidad de internet, yo tengo 400 kbts, por 600 kbts. Puesto que telefónica eliminará los 200 y 400 kbts por ser muy lento, todo esto según la ejecutiva de ventas de telefónica, se hará efectivo a partir del día miércoles 20 de febrero. Sin costo adicional, manteniendo el mismo valor de internet. 30 segundos y llama su supervisora, identificada cómo Silvia, al consultarle sobre el costo cero en el aumento de mi velocidad de internet, simplemente colgó.

He tratado inútilmente de contactarme con telefónicachile vía internet y no es posible acceder a su página para, poder hacer la denuncia correspondiente. No acepto que se lleve a afecto vía telefono este tipo de fraudes, por lo tanto solicito que telefónicachile tome cartas en el asunto desde ya.

El llámado telefónico fue recibido a las 9,35 del día Sábado 16 de febrero, 2008...conste únicas llámadas recibidas, siendo las 10,40 a.m.

Desde ya muchas gracias agradeceré cualquier información al respecto.

"GLADYS CUEVAS"

gladys_cuevas@yahoo.es




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1 comentario:

  1. Anónimo7:41 p. m.

    Para todos los que tienen quejas con los servicios de Telefonica CTC chile, Movistar, VTR, les cuento... estas empresas estas siendo administradas en lo que se refiere a atencion de clientes por la empresa externa "Atento Chile S.A." la cual poco y nada hace para atender sus quejas... Esta empresa de dueños españoles, les paga muy mal a sus trabajadores lo que finalmente se traduce que miles de cltes. tengan una muy mala atencion por parte de estas personas. Les explico... la parte alta de las empresas ya mencionadas no tienen mucho conocimiento de lo que ocurre ya que Atento tiene una especie de ley mordaza la cual es que hace que ejecutivos,supervisores,etc. no hagan publico un mal manejo de sus servicios. Por lo mismo los problemas de cltes. se dilatan tanto, Con esto les digo que antes de putear a un ejecutivo piensen en que ese ejecutivo tiene todas las ganas de solucionar sus problemas pero, herramientas para gestionar todo eso... no tiene.

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