31/1/08

Reclamo contra Pits Autos de Vitacura

Llegue a la pagina “su opinión en línea” buscando comunicar lo que me sucedió hace un par de semanas atrás, con un concesionario de Hyudai (Pits Autos de Vitacura).



Te cuento

Llevé mi Tucson para una reparación de parachoque trasero.

Una vez retirado el vehiculo, con el arreglo realizado, me fui con mi señora embarazada, mi suegra y yo a la playa.

En resumen terminamos todos intoxicados con monóxido de carbono. El más grave fui yo, ya que me toco realizar otros viajes dentro del litoral.



Existió una negligencia de parte del taller, la cual pudo costrme la vida. Me hice un examen el cual arrojó un % de intoxicación considerable.



En definitiva, le hice ver la gravedad del asunto a Pits Autos, y sólo repararon el problema con el plastico del vehiculo, el cual introducia el gas toxico dentro del vehiculo. Tambien les hice ver a Gildemeister (Representantes de Hyundai para Chile, y no recivi mas que excusas. Realmente estoy muy dolido con este asunto, pude haber muerto yo y mi familia, y estos huevones se lavan las manos.



Adjunto las fotos del vehiculo para que vean cómo quedo con el tubo de escape tapado, Increíble!!!!



Atentamente

Alfonso Martorell
alfonsomartorell@alfemar.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.