2/2/08

RECLAMO A MOVISTAR

Estimada Francisca :

Revisando en internet he visto que son muchas las personas que tienes problemas con Movistar ( Vomistar) como le dicen algunos. Mi problema es el siguiente :

Contrate un plan Libre por $ 11990 mas el costo del equipo ( Motorola V3) $ 31.299, repactadas en 18 cuotas que nunca me dieron a elegir ;me dieron a elegir entre rosado, negro y azul, elegi el rosado, pero cuando llego a mis manos era el negro, el compromiso de la ejecutiva era en los proximos dias ya que no habian en stock, lo cual ilusamente crei, por supuesto ha pasado mas de un mes de eso y aun sigo esperando, le llame en varias ocaciones y no hay solucion, ademad de ser tratada en forma grosera y a horas imprudentes, ya que me llamo un dia a las 23:30 hrs, la supervisora de dicha ejecutiva la logre contactar en forma personal cuando me acerque a las oficinas aqui en Temuco, le explique el problema y accedio a darme una solucion y que me llamaria durante la tarde, de eso han pasado 3 semanas y sigo esperando, cansada ya de tanta espera me dirijo nuevamente a las oficinas para renunciar al plan, por la disconformidad del servicio entregago y el engaño del que he sido victima, ahi me informan que puedo renunciar pero que debo pagar la totalidad del valor del celular mas 18 cuotas de 4 mil y tantos pesos, por poner termino al contrato de arriendo con compromiso de compra, que por cierto nunca firme, el contrato que yo tengo en mi poder es SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL, leyendolo con atencion en ninguna parte menciona este cobro ni mucho menos, lo cual me dejo aun mas desconforme con el servicio, ya que nadie me advirtio eso cuando contrate el plan.

Quiero que me orienten en los pasos que tengo que seguir para deshacerme de este cacho y si es legal que cobren mas de 100 mil pesos por renunciar.

Muchas Gracias

Ivonne Navarrete
ivonchivi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.