30/1/08

Problemas con www.skybox.net

Sres.

Quiero comentarles sobre un problema que se me está presentando con www.skybox.net.

Yo era cliente de LANBOX (que ha pasado a ser SKYBOX ahora), y varias veces hice compras en USA y nunca tuve inconvenientes.

Sin embargo, en la última compra que he realizado, un IPOD de 80 GB cuyo costo fue de alrededor de 230 dólares , comprado en www.amazon.com y trasladado a Miami por DHL, se me han presentado los siguientes inconvenientes:

- La mercadería fue entregada por DHL a las oficinas de SKYBOX, el 16 de enero del presente año
- SKYBOX, recién lo registró el 22 de enero, luego de muchos correos de mi parte solicitando información sobre la misma.
- El 24 de enero, SKYBOX registra que la mercadería ha sido enviada a Perú, que es donde yo vivo, y ya estamos a 30 de enero y no tengo ninguna noticia sobre mi mercadería. LLevo enviando correos a SKYBOX pero nadie me contesta.

Estoy totalmente preocupada por mi mercadería, tengo problemas para llamarlos por teléfono porque desde mi trabajo no puedo hacer llamadas al exterior.

¿Podrían sugerirme alguna acción a tomar para recuperar mi mercadería ó por lo menos mi dinero?

Muchas gracias.


Malena Maguiña Silva
Lima - Perú
mmaguina66@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.