29/1/08

Reclamo contra Entel PCS

Este mail originalmente lo escribí para enviarlo a Entel, después de mil llamados que no me daban una respuesta satisfactoria,pero , contrariamente a lo que dice en la web de entel, al preguntar enel servicio 105 me dijeron que el usuario no puede comunicarse por este medio con la empresa, así que les envio lo que debia ser para ellos.


-------------------------------------------



Aproximadamente en el mes de Octubre del año pasado recibí una llamada de Entel en la que me ofrecían un plan ya que según me dijeron era "tan buena cliente y de tantos años y por ser un celular que se recarga tanto,etc" acepté el plan pero ,aunque pregunté sobre las restricciones del plan no se me informó correctamente. Ya tenía otro celular con plan,también Entel,uno para uso personal,otro para mi hija,así que creía tener claras las restricciones. Finalmente el famoso plan no me servía y terminé cancelando el contrato y pidiendo que mi número volviera a ser prepago. Desde ese momento he tenido un problema tras otro,pero las últimas semanas sencillamente me han inutilizado el teléfono. Primero,cargue un ticket,compré algunas bolsas i .shop y creo que también de minutos y el saldo restante,alrededor de $2500 desapareció. Finalmente me lo devolvieron,días después y con una disculpa que para fines prácticos no me sirvió de nada porque de todas maneras tuve que restringuirme esos días al uso de las bolsas. Luego cargue 3 tickets más,en 2 celulares a mi nombre y al tratar de comprar bolsas de cualquier tipo la grabación me decía que no podía realizar la transacción y que intentara más tarde. Lógicamente esto me hacia una vez más restringu el uso de los telenonos porque no podía hacer uso óptimo del saldo. Llamé a Entel y si bien nunca me dieron una respuesta clara del problema cuando cargue nuevamente,el viernes pasado pude acceder a las dichas bolsas,comprando 3 diferentes y quedando con un salen más que suficiente para utilizarlas. Sin embargo pasaron minutos y una vez más,mi saldo se fue. Llame a Entel otra vez y me dijeron que habían tenido un problema puntual ese día y que en 48 tendría una respuesta. Eso,siendo viernes me dejaba sin teléfono hasta el lunes. Y digo que me dejaron incomunicada porque ese fin de semana había salido de la ciudad y mi único medio de comunicación era mi celular. Ayer lunes llamé para saber si me habían resuelto el problema y "a mi favor" me reconocieron las bolsas pero no me devolvieron el saldo,lo enervante del asunto es que el saldo se gastó,según ahí mismo me dijeron,porque el sistema no reconoció la compra de las bolsas y desconto la navegación en internet y los mensajes enviados del saldo disponible y no de las bolsas. Entonces,de quién es el problema? Me siento sencillamente maltratada como usuario,el tiempo perdido en llamadas,en escribir este mail y los malos ratos,incluyendo tener que aguantar que una mujercita que me atendió en el 105 me colgara el teléfono porque le hablé golpeado debido a su ineptitud ( no tiene saldo.... Ah,si tiene saldo,no hay registro de su reclama,ud no ha llamado por ese problema) no me los pueden pagar y no me los pueden devolver. Ahora mi pregunta puntual y sencilla es: puedo o no seguir utilizando mi teléfono para lo que sirve y no para pelear con Entel? Espero que al menos esta vez tenga una respuesta definitiva y no una solución parche de 24 hrs. --


Marcela Larenas Romero
morwen.eledhwen@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.