11/12/07

Estafa seguro oncologico TARJETA PRESTO

Sres. Línea Directa:

Espero sea publicado mi reclamo.

Bueno lo cierto es que fui a actualizar los datos de mi tarjeta presto al lider de Grecia para en el futuro ocuparla en un tratamiento dental y allí actualizaron mis datos y me ofrecieron un seguro oncologico gratis, yo les dije que tenía uno por lo cual ellos me dijeron que no importaba ya que terminando los tres meses y se acababa solo , además era gratis.

Bueno pasaron los meses y me llamaron por telefono argumentando que la tasa de interes habia bajado y que se iba a grabar la conversación.....fue tan rápido todo yo en ningun momento acepté ese seguro. Bueno pasaron los meses y yo tramito un crédito hipotecario y aparezco con una deuda en PRESTO Lider por lo cuál me extrañe mucho,JAMÁS HE COMPRADO, fui a ver al Lider deL Puente Nuevo y tenía una deuda de $21295 además llegue justo porque me iban a enviar a cobranza....

Pague la deuda y devolvi la tarjeta, cerre el seguro oncologico que según ellos habia tomado.

Le explique al funcionario de la oficina presto del mencionado LIDER....que era imposible que yo halla tomado ese seguro PORQUE YO TENGO UN SEGURO CON LA FUNDACION LóPEZ PEREZ Y ADEMAS MI HIJO ACABABA DE TERMINAR SUS CICLOS DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA, mi HIJO tiene cáncer para que iba a contratar otro seguro....le presente a ellos los papeles donde se indicaba el descuento por planilla que se hacia del seguro oncologico y un certificado donde también se indicaba que mi hijo estaba en tratamiento contra el cáncer. ME PARECE UNA BURLA QUE JUEGUEN CON ESTAS COSAS. He llamado un par de veces a la oficina de Presto del Lider antes mencionado y e dicen que tiene que revisar la cinta donde yo supuestamente aceptaba el seguro y depende de eso para hacer la devolución del dinero.FUI ENGAÑADO.......que puedo hacer......

Sergio Maureira Madariaga
zemaureira@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.