8/11/07

Reclamo - Notebook Dell




Hola

Mi reclamo es el siguiente:

"Compré un Notebook Dell modelo Inspiron 6400 en Julio del año pasado. Hice uso de la garantía una vez, dado que al mes de uso, el notebook dejo de funcionar: la memoria RAM se había echado a perder. El servicio técnico fue muy correcto. Sin embargo, los problemas reales empezaron apenas la garantía caducó. A la semana de acontecer esto, el grabador de DVD empezó a fallar, y a tardar horas en procesos que debían demorar sólo minutos; peor aún, hace tres semanas el computador dejó de funcionar de un momento a otro. El diagnóstico: cortocircuito en la placa madre. La atención telefónica de Dell dejó mucho que desear, pues apenas el telefonista se percató de que mi equipo se encontraba fuera de garantía -a los 30 segundos de conversación-, dijo que ellos no podían hacer nada por mi equipo y que cualquier reparación necesaria tendría que correr por mi cuenta, cosa lógica. Pero ni siquiera fue capaz de darme ni una dirección ni un teléfono de los representantes técnicos de Dell en Chile (Unisys Chile) con quienes contactarme para llevar a reparar el notebook, y cuando le dije que como podía ser posible eso, que no fueran capaces incluso de comunicarme con el servicio técnico, el telefonista me dijo "búsquelo en la guía telefónica." Es decir, si uno no adquiere la garantía adicional que ofrecen, queda a merced de lo que pueda pasarle al equipo, que se supone de calidad. Sin embargo, con sólo un año y dos meses de uso y trato normal, que requiera de una reparación que asciende a los $340.000 no da fe de la calidad de la cual se ufana la marca (considerando que el producto adquirido costó $640.000), y la atención del sistema telefónico del soporte técnico tampoco cumple con las expectativas creadas y/o prometidas al momento de realizar la compra. Es decir, la compra del notebook no sólo se transformó en una pésima inversión, sino que además en una mayúscula decepción con la marca Dell, de la cual estoy seguro que no volveré a adquirir un producto."

Gracias

Patricio Deantas L.

patoseba@gmail.com



Natural7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.