6/10/07

Reclamo contra LanBox & Recomendación.

Después de inscribirme en LanBox USA para tener una suite y poder comprar vía Internet, hice una compra de un iPhone en un Apple Store (AP) de Tennessee. El AP envió mi compra vía FedEx a Miami, paquete que llegó el 20 de Septiembre a mi suite. Hasta aquí todo bién.

Desde el 20 han pasado 10 días hábiles, y aún mi compra no me llega a mi casa. Tomar en cuenta que LanBox USA ofrece entre 4 a 7 días hábiles de entrega en tu domicilio.

Preocupado por esto y por accidente me encontré con un blog (hay mas) en donde existen innumerables reclamos contra LanBox USA, y no sólo en Chile, sino que también en Venezuela, Colombia, Angentina y Méjico.

Así me di cuenta que mi caso es insignificante comparado con otros casos de demoras excesivas de meses, productos cambiados, productos que simplemente no llegaron y más. Además, existe un sistema de tracking en la página de esta empresa que casi no se actualiza, en mi caso, no hay cambios desde el 28 de Septiembre. Además de estar todo cobrado hasta la aduana.

Existe un sistema para consultas vía fax, que ofrece responder entre 24 a 48 horas. Yo lo intenté y recibí la misma respuesta dos veces, o sea, la respuesta la hace un PC automáticamente.

Muchas personas intentaron al telófono que ellos dan en Miami, y la misma cosa, los recibe una contestadora automática que te pide dejes el mensaje.

Bién, muy preocupado por esto, decidí internar al número telefónico de contacto en Miami, Ohhhh sorpresa ¡¡¡¡, me contestó una persona ¡¡¡, cuyo nombre es Anny Fernandez, quién muy amablemente me explicó que pasaba con mi compra, y al mismo tiempo confirmó que la empresa sabe perfectamente los problemas que está creando. Ella comentó que recientemente han cambiado a la empresa despachadora, con lo cual creen que el sistema mejorará al nivel que tenían antes. Asumo, por tanto, que antes estos problemas no existían.

Sugiero a todos los afectados que están sufriendo en este momento por el mal servicio, llamen a Anny Fernández al fono +1 (786) 265 4880. Les deséo suerte.

Muchas gracias,

Mario Villa

Stgo. de Chile

mvd535@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.