26/9/07

Reclamo contra la Telefonica

El dia 3 de julio solicite a traves del telefono la instalacion de la TV DIGITAL que tanto promociona la telefonica. Segun ellos se contactarian y en un plazo de 5 dias vendrian a instalarla pero todo fue un fraude. Pasaban los dias hacia el reclamo al 105 y segun ellos los tecnicos se contactarian conmigo. Como esto no sucedia yo volvia a realizar la solicitud perdiendo dias enteros llamaba por telefono y me decian que los tecnicos venian en camino esperando que aparecieran.

Me contacte con supuestas supervisoras de la CTC sras Vadebenito,Sra Cruz sr Poblete ,etc y asi llegamos al dia 29 de agosto en que aparecieron 3 tecnicos a evaluar la instalacion pero como vinieron tan tarde ( 19:00hrs) ya no habia luz. en la azotea del edificio y no pudieron hacer la instalacion.

Uno de ellos que fue el unico que se identifico cuando les pedi sus nombres me dijo que su apellido era Ilabaca y que el se comprometia a que el dia sabado 1 de septiembre quedaria instalado ese dia. Nuevamente perdi todo el dia esperando y nunca aparecieron.

Realice varios reclamos al 105 y a traves de internet pero todo fue una perdida de tiempo porque ofrecen algo que no otorgan segun ellos tienen un servicio externo que realiza las instalaciones, lo unico que tuve fueron promesas, perdi tiempo o sea publicidad engañosa.

Le agradece.

Jeannette Gutierrez Escudero

jeannettege@yahoo.com

1 comentario:

  1. Hola ..

    Mi Nombre es Marco y tambien soy cliente de Telefonica y tengo todos sus productos Telefonia Television e Internet y debo reconocer que con el tema de la Internet se demoraron casi 3 semanas en traerme el Kit Autoinstalable, y al igual que mucha Gente perdi mi tiempo llamando a los numeros del Call Center y los "Ineptos" que trabajan como "Ejecutivos" se tiraban la pelota unos con otros sin dar una respuesta Concreta. Pero hace como 1 mes solicite la Instalacion de TV Digital para mi casa a traves del Fono venta 6006003000 y me atendio muy amablemente la "Ejecutiva" Srta Paola Bravo esto fue el dia Jueves 27 de Septiembre del 2007 y el lunes 01 de Octubre acudieron a mi casa los Técnicos de Telefonica y me instalaron la TV Digital, hicieron un muy buen trabajo y la instalacion quedo en perfectas condiciones debo agradecer la gestion de la Srta Bravo y de los Técnicos que se Esforzaron por dejar terminado su trabajo ya que a mi domicilio acudieron cerca de las 21 hrs.. Se que no todos trabajan Igual y tambien se que hay muchos reclamos en Contra de la Empresa Telefonica, pero yo debo ser sincero y agradecer la buena atencion que recibi por parte de los Funcionarios de Telefonica.. Cuando el trabajo lo Hacen Bien Tambien hay que reconocerlo..

    Marco OLave O.
    Santiago.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.