22/7/07

UNA FRESCURA LAN


Estimada Francisca :

Paso a detallarle lo que me ocurrió con la famosa empresa Lan

El mayo de 2007 mis colegas y yo decidimos viajar a la Isla de Pascua en vacaciones de invierno, iriamos con filmadora y dispuestas a hacer un registro fotográfico y audiovisual de primera categoría, somos Educadoras de párvulos y qué mejor que ir a la Isla para luego transmitir a los chicos una hermosa experiencia directa y plasmarla en nuestros textos, ya que también tratamos de mejorar la calidad de la enseñanza en nuestro país a través de nuestras publicaciones.

Por problemas de salud yo no compré mi pasaje en mayo ( no estaba segura de poder ir) pero mis colegas sí lo compraron y les costó $ 196.000 , En junio averigué los valores nuevamente pues posiblemente sí iría, costaba $ 259.000. Finalmente los primeros días de Julio fui a comprarlo pero el pasaje costaba $ 689.000 y si se producia alguna vacante en el vuelo de mis colegas me informaron que menos de $ 800.000 no me iba a costar...

Conclusión : mis colegas viajan, yo no.

Por decir lo menos me parece una estafa, un descaro tremendo lo que hacen con los que tratamos de conocer nuestro país, y que con gran esfuerzo queremos perfeccionarnos de alguna forma en lo que hacemos. Lamento profundamnte no poder viajar ya que como profesora no puedo estar haciendo planes muy seguido, mi sueldo simplemente no me lo permite y así como van las cosas veo bien dificil volver a intentarlo.

Mis preguntas son para el Monopolio Piñera: ¿Estas son las instrucciones...? ¿Es así cómo va a mejorar nuestro país...?

¿Esí cómo quieren que todo funcione..? ¿La estrategia de las trabas ?

Me siento tremendamente desilucionada y con las alas cortadas antes de intentar volar. Lo siento niños...

MARIA ELENA LILLO YAKSIC

capitel@vtr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.