19/7/07

Television Digital de Telefonica (Si entras ya no sales)


Soy cliente de Telefonica, contrate hace algunos meses el producto de Television Digital; luego de un periodo en que fui pesimamente atendido decidi devolver el producto; para lo cual me exigieron entregar el decodificador, para posteriormente ir a retirar ellos la antena. Al retirar (desconectar) este decodificador a mi televisor; (mi televisor) Simplemente NO recepciona la señal de los canales de señal abierta (canal, 13, chilevision, megavision, tvn, etc.) -que anteriormente a la television digital si lo hacia-

Para ponerlo claro, mi televisor funciona SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, si tiene el servicio de television digital de telefonica.

Al explicar a los señores de Telefonica, hubo dos reacciones, primero bloquearon la señal que llega a la decodificador ( y desde ese momento, no ha habido la opcion de utilizar el televisor) y al solicitarle que se hagan cargo del problema, con un tecnico, me informan que: "....YO YA NO SOY CLIENTE DE TELEVISION DIGITAL" por lo que no pueden disponer de un tecnico para tratar o dar solucion a mi problema.

Posiblemente, este "problema" (que le programen al televisor a funcionar unicamente-condicionadamente con la señal de television digital, a espaldas del cliente) ha pasado miles de veces, pero los clientes no se dan cuenta mientras no dejen de utilizar el decodificador; y otros tantos como yo que no somos escuchados por empresas del tamaño y la envergadura de telefonica, que solo nos CASTIGAN por el simple hecho de rechazar su oferta.

Espero por este medio, llamar la atencion de alguna gerencia de telefonica, para que resuelvan mi caso; tambien solicito a la Superintendencia que corresponda, tome control y fiscalize practicas como las que denuncio; y finalmente al Sernac, para que me apoye a mi y a miles de usuarios que son pasados a llevar por empresas de tamaña envergadura.

Juan Manuel Estrella

jestrella@dicu.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.