27/7/07

Reclamo contra Chilena Consolidada Póliza y Servicio Cerda Tagle S.A.

Santiago.19 de Julio de 2007

Señores

EL MERCURIO

DEP.CARTAS AL DIRECTOR

Presente/

Estimado señor

Adjunto información lo mas escueta posible, en virtud de lo recomendado por Uds.

Tengo asegurado mi vehiculo con la Chilena Consolidada Póliza 02111971, vigente, por siniestro Nº 0696737, ingreso a servicio Cerda Tagle S.A. el día 08 de Mayote 2007, con registro Nº 090186, FUNCIONANDO, con daño para desabolladura y pintura.

Se informa su entrega para el 11 de Mayo de 2007, día en que se me informa que el vehiculo no funciona mecánicamente, ingrata sorpresa, por lo que solicito autorización para revisar en terreno el día 14 de Mayo con mi mecánico, encontrando una pieza quebrada y el vehiculo sin terminar el trabajo convenido.

Rechazo el retiro y realizo el reclamo a la Cia. De Seguros, sin lograr respuesta satisfactoria, luego de insistir con el Gerente de siniestro, me responde el servicio automotriz, indicando que fue supervisado por el dep.tecnico, indicando que por el kilometraje recorrido es mi responsabilidad, sin reconocer el daño presente, comprometiéndome a cancelar los repuestos involucrados.

Informo que no acepto la explicación poco seria por lo que me dirijo al Sernac, quienes me derivan a la SUPERINTENDENCIA DE VALORES, por tratarse de una derivación por contrato entre la Cia y el servicio técnico.

Con fecha 08-06-2007 Registro de documentos Nº 2007060037556, se me informo que en plazo no superior a 15 días un abogado se comunicaría a mi oficina, cosa que aun no ocurre.

Por contar con un seguro legal con FALABELLA, tome los servicios de esta empresa, quienes me han asesorado pero de igual forma no logro resultados.

Cuento con todos los documento de respaldos correspondientes a lo mencionado.

M e ciento burlado por la prestigiosa Cia. De seguros y el servicio automotriz ya que a la fecha 19-07-2007.

Espero como ultima gestión su aporte publicando esta nota

Atte.

EDGARDO VERA HEVIA

electronicamyd@yahoo.es|

1 comentario:

  1. Señores
    Informo que a la fecha 23 de Octubre de 2007, aun no puedo hacer uso de mi vehiculo por estar retenido en servico, con la excusa de importacion de repuesto.
    He recibido solo respuestas tanto de la Ci de Seguros como del servico, tecnico "ESTAMOS MUY PREOCUPADOS DE SU CASO", pero en realidad luego de 5 meses aun no puedo hacer uso de mi vehiculo.
    Mañana 24-10-07, solicitare al abogado de la Superintendencia de Seguros me reciba para solicitar su opinion mas exacta de los procedimientos burlados como CONSUNIDOR.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.