29/7/07

CARTA RECLAMO H-NETWORK

Hola:

Al igual que muchas personas yo junto a mi novio fuimos estafados por esta empresa, estuvimos mas de 5 horas escuchando a 3 personas que no dejan de hablar ellos son Sebastián Leiva, Karina Olivares, y Fernando Olea, que nos envolvieron tan bien que caímos en esta trampa.

Luego con mas calma pensamos en lo que habíamos hecho y decidimos renunciar, pero recibimos de respuesta mas engaño nos dijeron que la única manera de renunciar era realizando un nuevo contrato por un plan mas pequeño nos asustaron tanto, nos dijeron tantas mentiras que firmamos otro contrato al firmar nos dijo Karina Olivares que solo pagaríamos tres cuotas y se dejaría sin efecto el contrato, pero luego Fernando Olea, nos dice que no que debemos pagar la mitad del plan para recién enviar una carta de renuncia que seria evaluada para ver si nos dejaban renunciar esto nos provoco mas rabia por que nos decían una cosa y luego otra. Espero puedan comunicarse conmigo para unirnos y poder tomar acciones legales contra esta red de delincuentes profesionales que conforman esta empresa

ATTE

ELISA HERMOSILLA

pili24bilbao@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.