12/5/07

Reclamo contra Colmena Golden Cross


Señores Colmena Golden Cross el dia jueves 10 de mayo estando yo con licencia N-1 18874609 por el tiempo de 15 dias. La porteria del predio donde yo resido encontro tirado en el suelo un comprobante de visita N 0008135 con fecha del 7 de mayo del 2007..... Creo q es una falta de respeto GIGANTE !!! por parte de la visitadora no darse el tiempo de ni siquiera llamar a la puerta para entrar y venir a comprobar q realmente yo me encontraba haciendo reposo en mi cama por una infeccion en el oido que me impedia poder ejercer mi funcion de jefe de servicio a bordo en LAN previamente tengo antecedentes de timpano roto ( barotrauma acustico) por lo cual me es imposible ir a trabajar en condiciones de resfrio o conjestion.

En 4 años afiliado nunca me han cubierto una licencia medica, aun yo, mandando anexamente carta firmada por el doctor las causas del por que no puedo ir a trabajar . Es una falta de respeto y de credibilidad por parte de ustedes ya q no soy un trabajador q recurra seguidamente a la licencia a pesar de mi condicion y mi trabajo. No voy a regalar el 7,9 % de mi sueldo a una empresa que se dedica a robarme literalmente parte de mi sueldo con escusas de baja monta. Estoy realmente desilucionado y colmado de Colmena.... llegue con las mejores expectativas a su seguro y ahora me voy realmente desepcionado. El proximo mes prefiero estar sin seguro o en otro en el q realmente me sienta cubierto.

Saludos

Mariano Franchy

alfchamico@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.