27/4/07

PEUGEOT SOTTA. S.A.


Compre un Peugeot y fue mi peor decisión y mi peor inversión, hace menos de un año adquirí un Peugeot 206 pero al cuarto mes empezaron los problemas el día 02 de Noviembre del 2006 me presente en el Garage y Comercial Sotta S.A ubicada en Vicuña Mackena 1157 debido a que el auto hace unos días presentaba ruidos a normales para el tiempo de adquirido y el uso que se le da al vehiculo, en dicha oportunidad se llevo al garage, por ruido, frenos largos, alineación ya que se carga a la izquierda además por una regulación de los focos delanteros. En la liquidación de la orden de trabajo Nº 24.604 del garage, aparece un costo de reparación de $ 70.367 por reponer el collerin de escape y el tubo intermedio.

El día 02 de Octubre un mes desde la última reparación el vehiculo fue nuevamente ingresado al garage por tener los siguientes problemas declarados en el garage de Sotta S.A., (el motor en ocasiones no parte, ruido línea de escape, ruido puestas al abrir y cerrar, el vehiculo se sigue cargando a la izquierda, ruido de frenos); en dicha oportunidad las reparaciones hechas al auto constan en orden de trabajo Nº 23.646 las cuales tendrían un costo de $ 341.775 asumido por la garantía.

El día 25 de Diciembre alrededor de las 22:00 hrs. la temperatura del automóvil se fue al máximo debiendo detener el vehiculo y esperar que se enfriara para poder guardarlo en la casa, al día siguiente cuando lo llevaba al garage nuevamente la temperatura del automóvil se fue al máximo quedando detenido en Recoleta con Gabriel Palma, por lo cual debí ser auxiliado por un servicio de grúas, en esta oportunidad no nos proporcionaron la orden de liquidación del trabajo realizado por lo que no sabemos que reparación se le hizo al auto, se exigió dicha orden pero no abstuvimos respuesta, además se exigió hablar con el Gerente de Calidad de dicho garage, quien como respuesta al reclamo dijo que podíamos entablar la acción legal que quisiéramos pero que en ningún caso obtendríamos ni la devolución del dinero ni menos el cambio del vehiculo. Ante tal respuesta se pidió una reunión con el Gerente de Ventas, quién se comprometió a buscar una solución, al día siguiente me llamo por teléfono, dando como solución el recibir mi vehiculo como parte de pago de uno nuevo debiendo yo pagar la diferencia, es decir lo reciben como un auto usado, tasándolo y debiendo pagar yo la diferencia en dinero, situación que es absurda a mi juicio y una burla a mi calidad de consumidora. Además si lo tasan con todos los problemas que ellos saben que el vehiculo tiene, solamente yo salgo perdiendo.

El día 06 de marzo de 2007 se llevo el auto a la revisión de los 10.000 kilometros, haciendo notar que el auto continúa con ruidos en el escape y ruido de frenos, dirección dura y problemas con los amortiguadores delanteros.

Y ahora el 23 de abril ingreso de nuevo porque se prende el stop, me llamaron e informaron que tuvieron que enviar a buscar la pieza que faltaba porque no la tenían ya llevo 4 días sin el auto.

Me siento totalmente defraudada y estafada por la concesionaria.

Esto es una burla, ahora que se termine la garantía no se que voy a hacer porque los costos tendré que asumirlos yo. A quien lea este reclamo les recomiendo que jamás pase por su mente comprarse un auto de estos, es una inversión perdida .

Ahora tengo que presentar la demanda en el juzgado de policia local y no se como hacerlo. Todo estoe s una verdadera decepción.

Nombre Elizabeth Benavides Mancilla

elizabethbenavidesm@gmail.com

1 comentario:

  1. Me dirijo a Uds. Para reclamar la situación ocurrida con la reparación de mi auto (Peugeot 307), que fue llevado al taller Sotta Vicuña Mackenna hace tres semanas a través del seguro por un choque , en ese momento me avisan que la reparación tiene un plazo aproximado de 2 semanas. Después de haber consultado por mi propia cuenta (hasta el día de hoy no me han llamado), me avisa el encargado del auto , Sr. Javier Hernandez que hay un repuesto que se encontraba inmovilizado (en importación : marco del “electroventilador”) , a esa fecha ya llevaban 2 semanas con el vehiculo , luego a principios de está semana (la tercera semana con el auto en su taller), cuando llamo para preguntar por el auto me avisan que recién se dieron cuenta que los cinturones habían sido activados en el choque y por lo tanto habían quedado inutilizados , por lo tanto RECIEN estaban en proceso de solicitar los cinturones y en espera de la aprobación del liquidador del seguro , ahora, este tema es el mas grave , ya que de haberse dado cuenta en el momento de la recepción inicial del vehiculo , se podrían haber solicitado los repuestos (cinturones) en la fecha y ya tendría el auto en mi poder.
    Para rematar el tema me avisan que no hay cinturones en stock y nadie sabe la fecha en que estos pueden llegar , por lo tanto nadie me puede decir cuando me entregaran mi auto.
    Aprovecho la oportunidad para manifestarles mi insatisfacción por el trato a los clientes por parte del personal de Peugeot Sotta Vicuña Mackenna. También le hago saber que el sistema de información através de la pagina web tampoco funciona ya que al día de hoy , al preguntar por mi auto , la pantalla muestra que se encuentra en “proceso de asignación” (es decir , que todavía no se le asigna resonsable.

    Se despide

    Atte,
    Mario Muñoz

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.