6/5/07

Fábrica de Sofacama REX

El 20 de Diciembre converse con don Horacio ,desconozco apellido, en el depósito de ventas de la Fábrica de Sofacama REX elegí el mueble, tuve que dejar un pie de $ 150.000 para que prestaran las muestras y las eligiera mi mama el cual se usaría en su casa, ella no podía acudir se encuentra impedida de caminar desde 1996. Marcamos 3 en orden de prioridad y lamentablemente no tome nota de los códigos por eso no pude demostrar que no era el que yo elegí cuando lo confeccionaron, manifesté la necesidad de ver el mueble antes de la entrega por si algo no era lo solicitado, a lo cual se me respondió que podía ir a la fabrica ,me llamarían, no tengo en cuenta las veces que llame y siempre la misma respuesta, le vamos avisar, insistí que tenia derecho a ver la mercadería adquirida, a lo que respondieron que la fabrica quedaba muy lejos pero que podía ir al local cuando estuviera listo. El día 27 deje los tres cheques con que se cancelo el valor restante de un total de 358.000, desde un comienzo se converso las modificaciones a las terminaciones del mueble de acuerdo a lo que no me parecía , indicando la premura y urgencia del mueble el cual se necesitaba el día 03 de Enero y luego realmente no servía, bajo esos compromisos se mando a confeccionar , solicitándole a la persona que estaba reemplazando a don Horacio reiteradamente solo los cojines de respaldo eran estampados Insisto que fui muy clara en recalcar cuales eran las cosas importantes para mi, un extremo del mueble mal terminado, el mueble de un solo tono y los cojines de respaldos estampados, y lo repetí insistentemente, pues se ubica en el living, era en reemplazo de uno viejo, de lo que busque era el único que cumplía las medidas y el tipo sofá con somier. Que solo los cojines de respaldo eran estampados explique porque el living era chico y alfombra con diseño haría ver recargado el lugar.El mueble fue entregado solo el día 05 de enero, me encontraba todo el día en una clínica haciendo me examenes, días en que mi hija debió dormir en el suelo como también todo el periodo en que permaneció en Santiago, por supuesto nunca lo pude ver, no fue el tapiz que pedí, lo hicieron estampado los cojines de asiento y respaldo, justo lo que yo insistí que no fuera manifesté de un comienzo que debía regresar a mi trabajo en Coyhaique razón por la cual la cual la compra y solución debían realizarse antes del día 07 de Enero, lo que no sucedió la explicación que me dio don Horacio cuando al día siguiente fui al local es que ellos le llaman cuerpo a los cojines y la orden decía cojines le recordé lo clara que fui al mandarlo a confeccionar necesitaba los asientos de un solo color y además lo llevaron sin que yo lo viera, el tapiz no era ya que delante mió se consulto a la fabrica por el que yo pedía y había no sabia cuanto pero si había, lamentablemente confié que era una fabrica de prestigio, responsables. Nunca mas me llamaron sabiendo que pedía se me respondiera por algo que yo pague y la respuesta fue que me descontarían el valor del tapiz de alrededor de 90.000 pesos y el saldo vería como y el tapiz me lo podrían entregar es decir lo sacarían y roto lo devolverían, por supuesto no acepte ellos para vender me dieron todas las facilidades todo iba a ser como yo lo necesitaba, desconocía la terminología cuerpo, como le llaman a los asientos. Solicito la devolución total del dinero ya que no tengo el mueble, el dinero se ha desvalorizado desde Diciembre ahora, la incomodidad de no contar donde dormir y además el mueble lo vendieron casi de inmediato de hecho al otro día que lo retiraron don Horacio informo tener varios interesados. Solicito intervengan ya que de tan lejos no puedo hacer nada y Sernac dice que hay que acercarse al Juzgado de Policía Local de la Comuna, Santiago. Me siento terriblemente estafada y desprotegida como comprador, razón por la cual recurro a ustedes. Esperando una solucion favorable saluda atentamente

XIMENA PRADENAS FIGUEROA

ximenapradenas@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.