27/4/07

LLAMADO AFECTADOS HNETWORK ALTO MANTAGUA H OTEL PUCÓN MULTIDESTINOS

Estimados,

Mi nombre es Lorena Nazal, soy una de las afectadas por el delito de fraude y estafa de la empresa H-NETWORK.

Quisiera ponerlos en antecedente de que he estado reuniendo información y recopilando material tangible que permita entablar una querella. He expuesto esto a una prestigiada y confiable firma de abogados, especialista en delitos económicos. Éstos, previa evaluación de la evidencia, tomaron el caso (su cobro de honorarios será al momento de ganar la causa: cuota litis). Este es un caso que debe ser bien enhebrado y expuesto con pruebas tangibles.

Les pido ponerse en contacto conmigo a la brevedad, a través de este correo electrónico, con el fin de establecer un primer contacto y, si lo estiman pertinente, hacerse parte de esta demanda.

Mi intención es reunir a un mayor número de afectados para proceder a agendar una reunión conjunta con el estudio jurídico la última semana de Abril.

En materia legal ya existen pruebas contundentes, tanto de cómo operan en su interior, así como testimonio de personas que trabajaron en la empresa.

Respecto a aquellos que hayan establecido demandas sin el resultado esperado, les informo que de igual manera pueden hacerse parte de esta querrella. Existen buenas posibilidades de ganar este caso, sin embargo, SOLO A TRAVÉS DE UNA DEMANDA COLECTIVA.

Saludos,

Lorena Nazal

lorenanazal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.