4/7/11

CLONACION TARJETA REDBANC CUENTA VISTA BANCO ESTADO


CLONACION TARJETA REDBANC CUENTA VISTA BANCO ESTADO

Estimados Señores:

Muy Buenas Noches, el motivo del envío de mi correo es dar a conocer que el Banco ESTADO, actualmente nos está dejando a nosotros como clientes en total vulnerabilidad, ya que, el fin de semana pasado, me clonaron mi tarjeta del Banco, me extrajeron $445.000.- (JAMAS HE ENTREGADO MIS CLAVES A NADIE Y TAMPOCO HE PERDIDO MI TARJETA).

Telma Martínez
-catalinamart@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.