18/6/19

Costanera Norte - Reclamo

Costanera Norte - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Costanera Norte

Asunto:
Cobros Costanera Norte sin circulación del auto

En Noviembre del año 2018 sufrí un accidente automovilístico, cuyo resultado fue la pérdida total del vehículo patente GFHP42, el cual mantenía contrato con Costanera Norte por el uso del Tag.
En diciembre fue la última boleta que recibí con los cobros del periodo noviembre diciembre, la cual fue pagada.
Para mi sorpresa en Mayo recibí una boleta por aprox 12 mil pesos y ahora en Junio por $21.841 correspondientes a cobros por circular en la autopista asociados a la patente GFHP42, la cual como señalé anteriormente, está con pérdida total fuera de circulación.
Con fecha 14 de Junio asisto a Costanera Norte (oficina Copec Santa María de Manquehue) y me señalan que los cobros se hicieron, porque el dispositivo del tag estaba en mi mochila y al circular en otros autos ( con Tag vigente y a los cuales se les cobró por transitar en la autopista), los pórticos generaron los cobros, lo cual es insólito, ya que no pueden realizar un cobro si el auto y/o patente asociada no circuló, o acaso no tienen controles de las patentes que trafican por la autopista? Lo curioso es que si el dispositivo se hecha a perder o se acaba la pila, Costanera Norte te cobra los pórticos leyendo la patente, por lo tanto, lo mandatorio es si el auto circula o no por la autopista.

Jean Santelices
-anamaria.lobos@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.