10/3/19

Reclamo contra BBC SPA


Reclamo contra BBC SPA


Empresa contra la que reclama: BBC SPA

Asunto: Antonio Charme Chavez Estafa a sus trabajadores


Trabajaba desde noviembre del 2014 en empresa BBC SA spa, cuyo dueño es Antonio Charme Chávez, quien con fecha 01.03 2019, envía a todos los trabajadores de su empresa, una carta informando el término de contrato, ,aludiendo el bajo nivel de facturación de la empresa, dejándonos sin sueldo, sin finiquito, y con mucha angustia...dicha empresa recibió los sueldos de su contratante, y defraudó a su personal . Por otra parte, quitó toda publicidad desde sus oficinas el día 01.03..2019 y cuál ladrón y timador, el lunes 04.03 , cambió el logo y RUT en el mismo lugar donde funcionó bastante tiempo bajo el nombre de BBC SPA.. No entiendo porqué la ley ampara a dicho ladrón y permite que sucedan casos como éste....muchos de los que trabajaban solo les queda realizar una demanda colectiva para no dejar impune dicho acto, en donde deberán pasar quizás muchos meses para obtener resultados....nadie merece pasar por ésto y el motivo de redactar ésta queja es para que sepan que ese señor hoy tiene negocios con Wom y Entel ....es un timador y pongan ojo si leen o escuchan que forma parte del subcontrato del lugar donde trabajan para que no les pase lo mismo.


Marcelino Bastias Magana
-marcelino.bastias.b@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.