6/12/18

Feria Chilena del Libro - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Feria Chilena del Libro

Asunto: Feria Chilena del libro desconoce ticket de regalo por $25000


Estimados señores , el día de ayer fui a canjear un Ticket de cambio que le habían regalado mis hijos para mi cumpleaños por $25.000,este fue comprado el 5 de noviembre 2018 , al tener todo listo y luego de haber escogido el libro a llevar ,

En caja nos dicen que el ticket no lo reconoce el sistema , y no nos dieron solución alguna , mas q esperar 2 horas . A qué el Sr. Freddy Duarte jefe de tienda y su trato en un principio displicente (feria chilena del libro alto las condes ) se logrará contactar con el jefe de Computacion. Y luego nos dice que el ticket no existe en su sistema y que él no puede hacer nada y que nos teníamos que ir sin nada , ya que el ticket a pesar de corresponder al correlativos de tickets en tienda ,no existe .

Yo tengo en mi banco el pago de dicho ticket por red compra el 5 de noviembre 2018.

Me parece insólito que esto quedara así , ya que lo que quedamos en duda fuimos nosotros con nuestro regalo , cómo casi falsificadores del ticket ,

El lunes pidió que lo llamáramos nosotros a ver si puede hacer algo al respecto ,

Lo siento mucho , pero la feria Chilena del libro , de la cual somos clientes hace muchos años , ya no será nunca más una tienda seria para ir a comprar y Recomendar .

Les solicito nos solucionen a la brevedad este mal rato ,y poder canjear nuestro ticket , con las respectivas disculpas que esperamos del trato .

Les saluda cordialmente.


Francisco Arancibia Parodi
-franciscoa@grupoab.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.