8/9/11

Reclamo contra Correos Chile: Documento certificado


Correos Chile: Documento certificado

El dia 18.08.2011 desde Oslo (Noruega)fue enviado un correo certificado cuyo registro es elRR102719565NO dirigido a mi nombre.Han pasado mas de 14 dias y segun correos el envio certificado no figura ingresado a Chile,lo que me soreprende ya que una correspondencia de ess tipo no toma mas de 10-12 dias,lamentablemente ya me ha ocurrido con otros envios de igual caracteristica en que la correspondencia simplemente no ha llegado a mis manos,razon por la que hago este reclamo ya que la documentacion que viene urge que llegue a mis manos.¿como es posible que esta empresa no sea capaz de responder y asegurar la debida recepcion de correspondencia certificada?,estamos lejos de los estandares OECD

Jose Luis Gonzalez Diaz
-joseluisgonzalezd@hotmail.com-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.