29/11/18

Banco Santander - Reclamo


Empresa contra la que reclama: Banco Santander

Asunto: Banco Santander no responde


En el mes marzo del presente año, al concurrir al banco santander, sucursal limache, con el fin de cancelar una de las ultimas cuotas, de un credito, me informaron que en todo el mes de febrero, habia utilizado mi tarjeta de credito, en la santiago, por la suma de $740. 000, cancelando diferentes sumas de dinero, a la empresa directv, empresa de la cual no soy cliente. Realice la denuncia en la pdi, como tambien en el banco. Pasado el tiempo, el banco insiste que utilice mi tarjeta, con las claves. Luego de esperar los resultados de mis reclamos, paso el tiempo, informandome del banco que mi deuda eran $3. 200. 000, por los intereses, y que pasaria a la parte judicial, embargo, por lo que pague la suma antes indicada.

Enrique Peñailillo Montino
-kikepenailillo@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.