14/3/18

Empresa contra la que reclama: Aerolinea Air Canada


Reclamo contra Aerolinea Air Canada


Asunto: Incumplimiento pago indemnizacion por perdida de equipaje aerolinea Air Canada


El dia 27 de Noviembre 2017 en el vuelo Santiago-Buenos Aires en Aerolinea Air Canada,se extravio mi equipaje segun consta en el reclamo SLAC 21698 presentado en la aerolinea junto a las declaraciones de respaldo solicitadas.
A la fecha,no ha habido cancelacion de nada de lo ofrecido,solo total desconocimiento a lo que se me ofrecio en su oportunidad por los ejecutivos de equipaje,segun ellos se me cancelaria todo,de acuerdo a lo declarado en los formularios que se adjuntaron,lo que perdi por contenido de equipaje fueron 3500 dolares,y no los 1600 dolares que ellos fijaron,y que no se ajusta en nada a lo ofrecido,100 dolares iniciales para cubrir gastos basicos,50 dolares diarios como
indemnizacion por la perdida, con maximo 45 dias ,mientras se buscaba,no aparecio,mas el valor del contenido del equipaje.Hoy no se nada de nada,envio correos que no son respondidos,nadie se ha comunicado salvo para decirme que solo pagarian 1600 dolares,cifra que no acepto por estar muy debajo de lo que se extravio,De la indemnizacion ninguna respuesta.

Alejandro Aravena Paillalef
-aravenaalejandro98@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.