28/12/17

Municipio, SAG, Departamento de de salud - reclamo


Empresa contra la que reclama: Municipio, SAG, Departamento de de salud

Asunto: reclamo

Sr. espero que me puedan ayudar vivo en la Ligua. En un departamento en la entreda al lado hay un departamento deshabitado por años que esta plagado con palomas. He ido a todos lados y nadie me ha dado solucion. El olor a feca con estos calores.

Lo que he averiguado este depto tiene un problema judicial, es por eso que nadie se hace cargo. Espero que ud me pueda ayudar y conseguir que alguien se haga cargo de la limpieza de este

Como ud sabe las aplomas son una plaga pero yo no tengo los medios economicos para poder limpiar. He ido a la municipalidad, al SAG, a sanidad, medio hambiente pero nadie me HA PODIDO AYUDAR. Esperando una respuesta

Me despido atte gracias

Jose luis Retamal Carrasco
-jretamalcarrasco1970@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.