5/1/17

Reclamo cementerio Parque Cordillera av.la Florida

Empresa contra la que reclama: Cementerio Parque Cordillera
Señores Línea Directa

El 16 de Junio 2015(Días de las Carmen compre una bobeda para 4 personas con derecho a gravamen, cancelamos cuotas de $45.000 el valor era de 3.100.000 en lo cual pagamos por medio de mi tarjeta Visa Falabella todos los meses . El 16 de Octubre de 1916 nos ofrecieron una bobeda de 4 para 7 a la entrada del cementerio , el valor fue en UF 327,80 en pesos $ 8.600.203.- importante en ese momento me preguntaron la edad 67 años igual se quedaron pensando que por la edad no podía hacer contrato nuevo, pero era tanta las ganas de vender que pensaron que lo solucionaban. Nos dijeron que teníamos que esperar 2 meses ,para decir que no podía yo ser el titular y perdí el derecho de gravamen y me pidieron el primer contrato en lo cual vinieron a la casa y adelante de mi señora lo anularon y rompieron por la mitad.que la ejecutiva en cuestión se llama Candy Vasques Cementerio cordillera Av.la florida
Fui en varias oportunidades a conversar con la Srta.Jaqueline Fuentes en Vespudio 1200 la llamamos 225504300 sin contestar Me preocupa que ya llevamos 3 cuotas sin pagar y la señorita Candy dice que no tiene el contrato ,podía haber dicho de un principio.
Imagines que nos pasa algo y estamos desamparamos hemos pagado mas o menos $800.000.- Pedimos ir a conversar a la Gerencia y no dan la dirección ni con quien tenemos que conversar.

Saluda atte.
Juan Carlos Jimenez

JUAN CARLOS JIMENEZ REYES
-juancarlos.jimenezreyez2@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.