6/1/17

Empresa contra la que reclama: Chilexpress

Empresa contra la que reclama: Chilexpress

Asunto:
Incumplimiento Chilexpress

Jueves 5 a las 10:00 am desde la oficina de Puerto Varas, me enviaron un sobre con servicio Overnight por pagar en destino, dada la urgencia del requerimiento, siendo el destino final la oficina de Chilexpress en el subcentro de la estación de metro Escuela Militar para el día Viernes 06 entre las 11:00 - 11:30 am (OT 560113203576). Pasado medio día fui a retirar mi sobre a la sucursal de destino y me encuentro con la sorpresa que el sobre se encontraba en una sucursal en la Dehesa, por lo cual mi viaje (taxi por $4.000) fue en vano. Posterior a ello llame por teléfono al call center en dos ocasiones (14:00 hablé con Alejandra Iturra y a las 16:00 con María Eugenia Valencia) donde no obtuve ninguna solución, la respuesta fue que yo debía dirigirme a la sucursal para ver si el documento llegó o llamarnos para ver el tracking o verlo desde internet, siempre y cuando tengan el estado actualizado, en resumen ninguna solución, lo más gracioso es que me indican que probablemente el documento llegue a la sucursal indicada el día Lunes 9. El error lo cometen ellos y yo debo solucionarlo y adaptarme a ellos, ¿donde esta la seriedad de la empresa?, uno contrata el servicio serio y yo soy su cliente, no su trabajador o ¿puedo yo emitir una boleta de honorarios por mi tiempo (de viajes y llamadas) y reembolsar los gastos de taxi y teléfono?, sin considerar que no contaré con los documentos para los trámites que realizaría.


RAUL A. MARQUEZ
-RMARQUEZL82@GMAIL.COM-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.