12/4/16

Empresa contra la que reclama: VTR


Empresa contra la que reclama: VTR

Asunto: VTR- Robo sitio web

Contamos con una PYME , hace mas de 10 años, con la que trabajo desde casa a través de la web y el teléfono, la que comercializa souvenirs de Chile, poleras, bolsos, jockey, mochilas, delantales entre otros, pero con una diferenciación: la promoción a través del diseño de nuestro país en lo referente a su cultura, geografía, flora y fauna, gastronomía recursos naturales, que nos valió un CAPITAL SEMILLA, de Sercotec, hace unos años.

Una de las principales herramientas de promoción era nuestra pagina web, www.hafuchile.cl, a través de VTR, pagina que hemos cancelado puntualmente mas de 10 años junto al teléfono y el resto de los servicios contratados.

Hace unos meses me entere por algunos clientes que necesitaban comprar r algunos productos que nuestro sitio web ya no existía, hecho que después de confirmar la vigencia del pago de NIC y sevicio de VTR, me motivo a iniciar los reclamos respectivos.

Llevo CASI 3 MESES entre llamados, respuestas incoherentes, pero sobre todo pagando el servicio sin tenerlo con el PERJUICIO COMERCIAL Y EL CLÁSICO ABUSO DE UN GIGANTE A UN CHICO, donde nadie da la cara, nadie da una explicación coherente , menos una solución, a pesar de haber reconocido unos de los tantos colombianos o extranjeros que me atendió, que la pagina se había bajado DESDE EL AREA DE INTERNET, DE VTR, PERO SIN MENCIONAR LA CAUSA, lo que muestra que a nadie le importa en VTR solucionar el problema.

En una de las tantas llamadas me ofrecieron como compensación agregar 79 canales de TV, colocar full HD , router y mayor velocidad de navegación, todo sin costo para lo cual me enviaron un ejecutivo, que no cumplió con lo prometido, ya que el router hasta hoy no lo instalan pero sobre todo lo mas grave AUN ESTOY SIN PAGINA WEB, AUN NO ME LO REPONEN, MI SITIO LO ELIMINO VTR Y ADEMAS ME SUBIÓ EL COSTO ESTE MES A $ 79.000 , ........POR ALGO LOS INDIGNADOS EN ESTE PAÍS, EXIJO LA REPOSICIÓN DE MI SITIO WEB QUE TANTO COSTO CONSTRUIR Y POR CIERTO UNA COMPENSACIÓN, URGENTE.


JANE LEE OVALLE
-gcomercial@hafuchile.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.