6/4/16

Empresa contra la que reclama: ENTEL


Empresa contra la que reclama: ENTEL

Asunto: IProblema de compra de Iphone


Con fecha 14 marzo 2016 estaba cerca de la oficina de Entel 13111 y entré a comprar un equipo y recibir una tarjeta VISA que ya estaba aprobada. Compré un IPhone 5s y me fui . Al día siguiente note que el equipo se había congelado, no prendía y tenía carga. Pensé es la primera vez, tal vez después ya no pasa nada; pero sucedió una segunda y tercera vez. Me dirigí a la sucursal sonde compré el equipo y la Gerente no quiso cambiarlo por otro nuevo, dijo era la política de la empresa. Debía entregar mi equipo y me prestarían otro mientras tanto. Pero no entró la clave y pensé la había confundido, quedé de regresar al día siguiente, me aseguraron que el equipo de reemplazo estaría listo.

Ayer 31 de marzo estuve dos horas en las oficinas Entel de Las Condes 13.111. Sucedió :

Que el equipo de reemplazo no estaba cargado , debí esperar mas de veinte minutos.

Cuando estuvo cargado, las personas que atienden me dijeron debía tener guardado en I cloud los contactos . Es obligatorio ? Le pedí lo hicieran ellos , pero después de 30 minutos se dieron por vencidos. El resultado fue que me devolví con el equipo malo. La señora Ilona ,Gerente no estaba , parece atiende dos sucursales.

Resultado : estuve mas de hora y media ,salí cansada y sin ninguna solución.

Solicito que Entel :

Me de otro equipo diferente ,mas fácil en reemplazo de el IPhone 5s.

Me permita ir a otra sucursal mas cercana para hacer el cambio, yo vivo en Vitacura, cerca a Luis Carrera, y la Sucursal de Alonso Córdova tienen mas gente capacitada.

Lo que pido es una solución rápida , no quiero tener que ir a pasar una mañana otra vez a la oficina de Entel y que no se resuelva el problema.

Personalmente siento que el trato post venta es pésimo

María Eugenia Guzmán
-mariuguzman@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.