2/3/16

Empresa contra la que reclama: BBVA


Empresa contra la que reclama: BBVA


Asunto: Seguros



Por la presente vengo a exponer el siguiente caso:

El 06 de Octubre del 2009 Banco BBVA tomo sin mi consentimiento un seguro de vida de una prima mensual de 2,101 UF, este mes solicite la póliza y la propuesta del seguro, el cual me negaron ya que no existía firma de consentimiento al contrato.- Por lo anterior me ofrecieron 300 mil pesos como medio de devolución a los que me negué, de todas formas fueron depositados en mi cuenta. Indico que no existió consentimiento alguno para la toma de este seguro de vida el que fue eliminado sin mediar solución por BBVA.-

Adicionalmente se me tomo otro seguro que protege el Hogar sobre una dirección en la cual no vivo hace más de 9 años, sin mi consentimiento y sin mediar firma alguna. Cuando presente mi reclamo se me depositaron 150 pesos sin mediar autorización alguna. Seguro también fue eliminado por el banco.-

Señalo que los seguros tomados generaron una comisión de entrada y una comisión por persistencia mes a mes, lo que es un negocio para BBVA y la persona que los tomo, esto sobre un contrato absolutamente nulo que en caso de siniestro nuca seria pagado al no existir consentimiento por escrito del contratante. Esto fue expuesto al área de calidad del BBVA señorita PAULA ANDREA CANESSA ROSSI División Banca Personas – Jefe CAR Tel +562 26792060 – Anexo: 82 2060 –

Gestión de Clientes, Av. Costanera Sur 2710 Torre A Piso 15 - Parque Titanium, Santiago, Chile.

Quien indica no me puede dar respuesta, solo el SERNAC tiene mi caso, el banco no se a pronunciado como responsable de este irregular hecho, a la fecha, quedándose con una prima obtenida por 63 meses.- ( 132 UF = $ 3.401.690.-)

Lo anterior lo dejo presente para que casos similares como abuso de contratos de seguros tomas unilateralmente.


MUARICIO JOSE PARADA PINTO
-mauricio.parada2@consorcio.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.