3/3/16

Empresa contra la que reclama: Seguros Magallanes


Empresa contra la que reclama: Seguros Magallanes

Asunto: Reclamo seguro magallanes


Hola mi reclamó es contra de seguros Magallanes porque contrate un seguro contra robos y accidentes de mi auto y me encuentro con la sorpresa que no quiere responder aduciendo que yo inste a que me robaran mi auto porque deje la copia de la llave en la guantera siendo que mi vehículo le forzaron la chapa para poder robármelo ya que no encontré vidrios quebrados y la otra llave la tenía yo .cabe destacar que e encontrado en la web cualquier cantidad de reclamos en contra de esta aseguradora si se le puede llamar así porque de aseguradora no tiene nada solo les puedo asegurar que si la contratan esta compañía no les va a responder como dicen. No quiero imaginar si contrato el soap y me ocurre un accidente estoy seguro que yo y las personas accidentadas quedaremos en el absoluto desamparo porque esta compañía está acostumbradas no cumplir para lo que fue contratada ojalá si alguien le pasó algo parecido me diga como lo hizo para revertir y hacer que estos si vergüenzas cumplan lo que te ofrecen saludos


Rodrigo Paul Miranda cortes
-Mirandacortes1@hotmail.com-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.