28/2/16

Empresa contra la que reclama: Movistar


Empresa contra la que reclama: Movistar

Asunto: robo en domicilio y daños realizados por técnicos de movistar


soy clienta de esta empresa con telefonía móvil hace como 5 años , sin haber tenido problemas, hasta que contrate cable , Internet y telefonía fija, cuando fueron a hacer la instalación a mi casa fueron 3 personas que se supone son técnicos, los atendió mi hija, instalaron rompiendo cielos de loza , muros con papel decomural recién cambiados y pintados, pasaron todos los cable en forma visible, siendo que mi depto. tiene todas las conexiones por debajo del piso, rompieron marcos de puerta , papel decomural y mas encima uno de ellos saco del dormitorio principal dinero$50.000. ( no sacaron todo lo que tenia) dejaron plata para que no notáramos el hecho al tiro, tengo los nombres y rut, puse el reclamo el mismo día 12 de enero para que fuera un supervisor a ver como lo habían hecho y los daños ocasionados, al pasar de los días y mis constantes llamados no obtuve respuesta, fui a la sucursal gran avenida en mis vacaciones el día 03-02-2016 y me encontré con la sorpresa que mi requerimiento se había cerrado sin ser informada, de la sucursal la agente Lenka Barra me atendió y forma urgente envío auditores para ver y evaluar los daños y sacaron fotos se hizo un informe y me pidieron un presupuesto de los daños ocasionados, después de 2 semanas , ayer 22-02-2016 me llamaron para decirme que me indemnizaran con $300.000. y mis gastos superan amplia mente ese valor sin contar con las molestias y el robo del cual fuimos objetos, rechaze esta resolución y me dijeron que no hay tiempo de respuesta para ver otra cosa, una vez mas siento que mis derechos son vulnerados por una empresa irresponsable que envía personas n0o calificadas de empresas externas y después no se hacen cargo, como pueden pensar que con ese dinero arreglare mi depto , que había remodelado recién en diciembre 2015. ahora solo tendré que esperar que indica sernac y renunciar a todos mis servicios que esta empresa me entrega,.
muy mala experiencia y mala atención y nula solución atte.


Solange Galvez
-solgalvezh@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.